8.7.09

Y ahora en español...

Y esque es taann complicado pensar en español y escribir en inglés...de cierta manera te limita. En fin, éste es mi primer post en español, después de que hace casi un mes empece con todo esto, y el diseño y todo está en inglés...

El día de ayer y hoy han sido buenos, menos preocupaciones, más risas y sonrisas, menos temor a estar sola, más cómoda con la realidad y esperando que el futuro sea aun mejor. La relación con mi jefe argentino, Diego, es mucho mejor, y creo que eso se debe a que me siento más segura de lo que hago en el trabajo, ahora manejo mejor la situación y principalmente SÉ que es lo que debo hacer...

También estoy contenta porque mi Juanito me llamó ayer por la mañana, después de haber pasado por un fin lleno de estrés y depresión...mmmm???....no, esperen!! No todo fue depresión, también me reuní con mis amigas de la prepa, lo cual me llenó de alegría!!!

Por otra parte, tengo excelentes noticias, podré tomar mis vacaciones para diciembre, ahora sólo falta que mi Juanito me de luz verde para poder quedarme en la casi de mi suegris..jajaja..claro!!! Mi suegris?? Nisiquiera sabe si existo!! Pero está bien...creo que no le gustará saber que su hijito anda con una mujer mayor que él...jajaja Bueno, es al reves, pero da lo mismo aunque la diferencia de edad no es obvia, en verdad, el sábado lo comprobé ya que Aris,mi amiga, me dijo que Juan parece de 32...me hizo tan feliz!!! Y casi todos le calculan la misma edad!! Así que ya sólo son 7 años de diferencia, lo cual no está tan mal :D cierto??

En verdad, no miento, me siento bien... relajada... con ganas de VOLAR....



No comments: