7.9.09

No lo había pensado?

Bueno, en realidad si...

Hoy por la mañana, al revisar mi blog, después de pasar un fin de semana extrañando a Juan y disfrutando de todos los quehaceres que tengo que realizar en casa; me sorprendio ver un comentario de Zully, quien por cierto, tiene un blog excelente, con crónicas super divertidas y de grandes enseñanzas...bueno, pues Zully me preguntó el por qué escribo en Inglés...

Mmm, buena pregunta!!

Al principio lo hice porque quería narrar lo que me pasaba todos los días y que de esta forma Juan supiera que onda con mi vida cuando él no está! Pero creo que a él no se le da mucho esto de la tecnología, y pues casi no lo ve, más bien, nunca lo ve..jaja
Y bueno, después porque estudié 5 años en la Facultad de Lenguas trabajé casí 4 años como profesora de inglés; y ahora sirvo de traductora-interprete-agente de compras-recursos humanos- en una empresa Canadiense...y pues de cierta manera he dejado de practicar mi inglés...no ultimamente, ya que las visitas constantes de nuestros jefes me ayudan mucho...

En fin, me dio gusto saber que alguien, aparte de Mattew, ha dejado un comentario en mi blog...
Por cierto, debo decirles que Juan regreso hoy...jaja...con cara de angustia...cansado pues sólo pudo estar en Canada por dos días...enojado porque según él me escribió el viernes y ayer...pero no recibí nada...lo juro :( Creo que sólo se quedará esta semana, con Abner mi otro jefe, y luego se irá, no podremos salir, pero verlo todos los días y cruzar algunas palabras es suficiente para ambos...

1 comment:

Mafalda said...

jjaja oorales!! que prguntona soy, verdad?? :$ ....Pero es que si uno no habla dios no lo escucha pues.. al menos eso dicen en mi tierra =D

Q padre tu profesión.. yo soy malisima para los idiomas.. mis hermanos buenerrimos... así que soy la oveja negra y me hacen mucha carrilla.. jaja pero ni modos perfecta no podía ser =P

Si ustedes se sienten bien solo con verse pues entonces sigan asi... no se como es tu relación con él..pero yo no podría estar asi.. sin tocarle o sentirle... espero que seas feliz siempre.. besos.