21.6.10

P E S A D I L L A

Ay no se si fue pesadilla, pero lo cierto es que desperte desconcertada!!

Ahora ya no sé si haber dejado mi trabajo en la planta fue lo correcto, si me arrepiento por el dinero, pero estoy tan contenta de haber regresado a CILC...

En el sueño que tuve anoche, Bob platicaba conmigo, hacía sus tan usuales bromar y después platicabamos... Me quejé, le dí mis verdaderas razones por las que renuncié...

Y de nuevo estaba en CILC, hablando con una tipita que me odia jaja... Nunca me ha querido, y tenía junta con la nueva coordinadora... ¿¿¿¡¡había mucho trabajo que hacer!!!???

Ay Dios, necesito ayuda y mucho dinero jaja... Dinero, dinero, dinero... por qué eres tan importarte en estemundo??

En fin,ya mañana será otro día y espero pronto todo vuelva a la normalidad...

No comments: