16.8.09

¿Me recuerdas?


¿En algún momento del día me recuerdas?

¿Te paso por la mente...? Mientras sonríes como yo lo hago en las noches, en las que no me queda nada más que tu recuerdo
en mi memoria y las ganas atrapadas en el pecho.

¿Me recuerdas?
Mientras pasa el día e imagino verte caminar...

¿Me recuerdas?
Mientras hablas con ellos que fingen, o no, escuchar lo que dices,
lo que haces...y sólo observan...

¿Me recuerdas?
Cuando caminas a lado de alguien más, mientras te diriges,
mientras comes, mientras sueñas profundamente...

¿Me recuerdas?
En el momento de abrir la puerta del coche, de abrir los libros,de escuchar, de ser escuchado...Cuando finges recordar o no
a cada persona que te toca escuchar, cuando las vez a los ojos...

Te observo caminar, hablar, platicar, sonreir...

Me pierdo en tu recuerdo, imaginando cada uno de tus movimientos
y deseando en realidad sentir siempre tus manos acariciando mi espalda...

Quisiera ver esa sonrisa siempre...

¿Me recuerdas?


Yo si... SIEMPRE... aun sigues en mis sueños...

No comments: