5.8.09

Fragmentos ...

"Te extraño... Pero me pregunto qué exactamente extraño de ti. Extraño tus ojos, tu mirada, esa que tienes cuando me deseas y no estoy del todo accesible...y no estás del todo accesible...

Extraño tus manos, tu tacto seguro, suave y a la vez fuerte...ese con el que me avisas que estás allí, ese con el que me provocas, ese que esconde un lenguaje secreto que sólo tu y yo sabemos. Ese que me toca cada centìmetro de piel con tal dedicación que siento que me conoce mejor que yo, porque sabe acariciarme con sutileza en la espalda y con calentura en los pezones... Amo esa imagen: tus dedos grandes, suavez, perfectos presionando con las yemas mis pezones erectos...

Extraño tu boca bien formada, tus labios gruesos y tibios, tus besos cálidos, húmedos, excitantes... Extraño tus labios deslizándose por mi cuello, en medio de mis senos, en mi vientre, en mis muslos...por esos lugares que te desean y te añoran, y que no están completos si no estás aquí.

Extraño tanto tu voz...tus palabras de amor..."te amo", "te deseo", "quiero abrazarte"...

Por hoy te he extrañado demasiado...

No comments: